Uno debe decir las cosas como son y asumir los errores, me gusta partir mis relatos siempre desde mi casa, en este caso las cosas que yo hago y que no para mi cuerpo.

Siempre me ha gustado el menjunge ( pócimas hechas por mi de acuerdo a lo que leo o escucho) lavarme la cara con jabones astringentes, bicarbonato, mascaras de maizena, aceite de oliva y palta y el infaltable hipoglos. Al que mi marido siempre me dice, mi amor: » eso es para las pompas». Bueno fanática de las rutinas de belleza para mantenerse más luminosa y radiante, cuidando esos infaltable granitos pre período, es que les puedo decir con experiencia, que lo he probado casi todo.

Sin embargo, muchas veces he fallado en partir de lo esencial la limpieza facial nocturna. Cuantas no tienen incluido en su rutina el desmaquillarse, hidratarse y protegerse el rostro? . Son muy pocas las que cumplen la rutina del cuidado diario, pero gracias a la Dios, día a día son más las que se van sumando a las rutinas del auto cuidado. Debo reconocer que muchas veces me da una lata del terror y que no una sino varias he ocupado el shampoo de pelo para higienizar mi rostro 🤪.

Hace poco tuve la fortuna de que mi papá decidió apostar en nosotras (caro y yo) y adquirir un lujo para el rostro el cual deberías repetir cada 15 a 20 días. La tecnología es coreana, por lo que deben asumir que es de punta ya que la cosmética coreana es de las que deja esa piel de porcelana. Hoy tengo la fortuna de poder realizar este tratamiento y compartir mi experiencia con ustedes, extrae puntos negros, hidrata, ilumina y rejuvenece. Todo en 60 minutos de placer, excepto cuando tienes un punto negro por ahí metido, donde vale la pena que lo extraigan. En general yo recomiendo mezclarlo con láser Lavieen.

Pero partiendo al inicio, pucha que cuesta mantener las rutinas de cuidado diario, ahora con el uso de la mascarilla este se hace más que necesario. Súmate al auto cuidado de tu rostro, cuando eres joven es prevención, cuando ya pasaste los 30 es una necesidad y para que decir para las que tenemos unos años más. Así que las invito a conocer esta nueva tecnología que las hará brillar aún más.