En consulta siempre realizo una encuesta que de antes de iniciar una terapia que me permite identificar patrones de conducta que tienes en tu vida íntima, algunas preguntas parece incomodar a quienes no tiene un hábito en intimidad y un orgullo en quienes lo hacen a diario. La verdad es que no existe una frecuencia que indique una normalidad, lo que sí te puedo decir que conductas repetitivas, por dar un ejemplo el deporte que lo haces continuamente y de un momento a otro ya no lo puedes hacer, lo extrañas y lo necesitas.

Más o menos así debería funcionar tu vida sexual independiente de la frecuencia, tu estableces cuanto lo necesitas y si lo haces con más frecuencia día a día lo necesitarás más.

Si bien existen expertos en el área, no existe una curva de normalidad y no son recetas de cocinas que podamos indicarte, es más debemos motivarte para que cada una sea experta en el área descubriendo que es lo que le gusta, lo que necesita sin la presión del medio externo.
Como puedo ayudarte, mejorando la funcionalidad, la estética, la lubricación, ayudando a conocer tu espacio íntimo y a soltar y tomar las riendas de tu vida en pareja para una mejor intimidad.

By Carlita Epi.